martes, 30 de septiembre de 2008

Cosplay

Hola de nuevo, lectores hastiados.

Esta semana voy a hablaros muy rápidamente del "cosplay". ER COMO?? me responderéis muchos, yo yo os repito, El Cosplay, que no es ningún grupo de pop británico, sino una moda rarita de los japoneses (en principio, hoy en día este fenómeno se da en occidente también) que trata sobre disfrazarse de un personaje preferido tanto de comic como de videojuegos, etc. Si aún me dijeras que los disfraces están creados por la gente a mano, pues podría ser hasta divertido, pero gastarte la paga en ir a una tienda friki a comprarte un disfraz de colores chillones para ir a una convención... en fin, no critiquemos.

El caso es que hay gente que se lo curra bastante para parecerse a un personaje

Por ejemplo esta bonita Kikyo del manga Inuyasha:



O este curioso Auron, del video juego Final Fantasy X:




¿Pero qué ocurre cuando nuestros personajes preferidos son Doraemon y Novita?




Y no tenemos dinero para comprarnos disfraces...

... ni telas ni maña para confeccionarlos...

... y nos gusta el bodypainting...


... al loro con la mirada del tipo de la izquierda. Feliz semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, yeah! Lastima que sean body painting y no un tatuaje.

Gon

Anónimo dijo...

Pero pero... no hay gente que tenga camisetas amarillas!? Tan caras son en Japon? O es una estrategia para lucir cuerpazo?

Hala, a reflexionar!

Don Dani

Anónimo dijo...

Yo me haría el body painting con................................................... un regalo de cumpleaños con lazo y todo

Anónimo dijo...

La gente está jodida, chunga, podrida, a falta de un hervor, petada, machacada, quemada, raída, jodida... MEEEEEC! Vaya, he repetido palabra.

El caso es que con un calzoncillo azul y un gorro de nadar, más unas ceras manley de las de toda la vida a medio derretir, da de sí lo del cosplay hasta límites horrendamente antieróticos. Incluso en Japón.

Juampy.