lunes, 15 de septiembre de 2008

Ese bonito nuevo arte

Bienvenidos, seres aburridos (con esto quiero decir que ahora estáis aburridos, no pretendía ser un insulto... empezamos mal) a este nuevo blog creado con la intención de... espera... no tengo ni idea de qué uso puede tener un blog de chorradas, así que resumiendo y directos al tema:

Todos sabemos lo que es una imagen GIF, pero para aquellos que estén fuera del grupo "todos" explicaré que es el nuevo método de dar rienda suelta a la creatividad frustrada de mucha gente haciendo animaciones de tamaño reducido.

Vamos a empezar haciendo que esto parezca la página de Homer así que allá va una bonita muestra para vuestro desagrado personal (siento mucho que tarden en cargar):



Sin duda a todos nos encantaría saber de qué peli es esta maravilla... si hasta lanza la pistola a un lateral y da al que tiene enfrente. Niños, no probéis a hacerlo en casa.



Lo más intrigante es que haya varias versiones de algunos. Yo prefiero el del rey del burguer king porque creo que da más miedo.




Otro con dos versiones. Esto es lo que se ve en el montaje del director de la Amenaza Fantasma, es que el productor no dejaba a George Lucas meter estas escenas tan buenas.



Otro día os hablaré del video de donde han sacado este gif. Eso sí, el añadido lanzarrayos queda genial, yo por eso no veía su serie, me daba cosilla que me atacara.



Vale, iba a poner un montón de gifs sobre Leónidas pero decidí borrarlos todos y dejar este, y que conste que es por EL PLÁTANO (grandioso).



¡CORRED TODOS; HA SALTADO LA ALARMA DE NEGROS! ¡LOS NEGROS NOS INVADEN! Ridículo.



Seguro que lo ha hecho el del plátano, por esto no me gusta la sandía, porque la inculcaba Hitler, ¡cuánto aprendemos cuando internet nos enseña! ^_^



Yo cuando veo esto me imagino a alguien tirado en un sofá MUUUY ABURRIDO (por lo tanto lector de este blog) que decide un día "Oye, por qué no hago algo útil, como una animación en la que disfrazo a un soldado de payaso y hago que lance una tarta a otro... Sí, mi madre (iba a poner novia, pero es poco probable que tenga) puede estar orgullosa"



Me encanta, por esto Tom Cruise es el mesías de su secta, porque era el único que lanzaba rayos.



Es genial ver cómo el destino juega con nosotros los torpes para que cometamos torpezas en el peor momento posible.



Sin duda el creador sabía que lo mejor de todo es la cara que se le queda.



Rápido, voy a enchufarme, necesito un curso de papiroflexia.



Los goonies nos enseñan que cuanto más comamos mejor pararemos las balas... o no.

¡Y aquí van mis preferidos! Al loro:



¡Ni en el Enterprise se libran de Bill gates!



No pongas esa cara, Arnold, que tienes pasta de sobra, roñica.



Otro pantallazo azul, Van Damme es un artistazo, qué pedazo de actor, qué bien se mete en el papel.



Esas cejitas insinuantes me matan. Gracias Diego por esa maravilla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lis, soy Bárbara de la facultad, ese edificio roñoso y repulsivo! grandes tus tonteridas y grandes las risas que me echo con ellas :D. Mi novio es EL GIFMASTER, a ver si algún día puedo enseñarte sus gigas y gigas de estupideces.

Muchos besos y recuerda...all your base are belong to us!

Diego Borealis dijo...

Q ilu, has puesto algunas de mis MIERDAS.

Prometo ser asiduo llenador de basura de este tu blug, subire chorradas aunke tenga q dibujarlas con crayones.

Bsssss

Anónimo dijo...

La asociacion de cybercoprófagos te da sentidas muestras de agradecimiento por este lugar lleno de alimentos.

:-) Prontico nos vemos!
Bss

Anónimo dijo...

Ay Lis, AY Lis, y tu que tienes una carrera que estudiar y una vida que atender.... pero bueno, creo que el rincon de las tonteridas es quizas tu mayor obra.. felicidades...

Sin duda me quedo con el atracador

Besos! Dani

Anónimo dijo...

Por favor, se me ha ocurrido algo de Leonidas y el plátano, pero mejor te lo cuento otro día.....

Gracias Gerarld Butler por existir...

Anónimo dijo...

Hola Lis!! Dios, creo que si sigues por ese camino voy a ser un asiduo visitante de tu blog, está hecho a MI medida, jajaja. Por cierto, el Gifmaster no es una canción de Nightwish???

Un besote guapa!

Lis dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, y recordad que tonto es el que dice "tonteridas"... pero también al que le hacen gracia! :P