viernes, 13 de noviembre de 2009

Apaño

Bueno, para esta semana ya llego un pelín tarde y como no he tenido demasiada inspiración, haré un apaño con chorradas que ocupan mi ordeñador.

En primer lugar os dejo una bonita receta de cocina que me salió ayer riquísima:

Risoto con carne y zanahorias;

Nivel requerido: Experto cocinero

1. Abrir el frigorífico y sacar las albóndigas que hizo tu madre el otro día y el arroz blanco que coció alguien para hacer una ensalada.

2. Calentar todo junto

FIN


¿Creéis que esto ha sido un apaño chungo? pues al loro con el de este bar poniendo posters:



Esta es la portada original del disco AVALANCHA de Heroes del Silencio. Bien, pues en este bar quisieron hacer un poster a lo bricomanía y como el formato cuadrado no viene bien para un folio, hicieron el siguiente apaño chungueras:



Eso es; ni cortos ni perezosos le recortaron el jeto al de más abajo (dejándole sin media cabeza y sin pelo) y lo encasquetaron de forma que desafiara las leyes de la física.

Fijáos en como el de la izquierda estando más lejos está apoyado sobre el colega entre otras cosas.

Bravo, manitas, puedes estar orgulloso. Seguro que el que lo hizo se fue a dormir pensando "otro trabajo bien hecho, mañana más".

4 comentarios:

Sergio Menéndez dijo...

ES UN PINHEAD. AAAAAAAAAH

Lis dijo...

jajaja y da más mal rollo que el original!!

Anónimo dijo...

Pues yo me se otra receta: Ir a casa con un tupper y llevarme parte del Risoto, y nadaaaa, no te preocupes, que ya lo caliento yo solita, que he aprendido con el nuevo curso CCC "Como usar el microondas y no provocar una hecatombe mundial"

Muy instructivo...

Lis dijo...

pues ya me lo enseñarás, pero me encanta tu receta mejorada de la mia, fíjate tú