jueves, 17 de junio de 2010

Padres horribles I

Esta semana os dejo una chorrada acerca de tener los peores padres del mundo o los que tienen más mala leche.

Trabajando de teleoperadora hace unos años me encontré con que teníamos un cliente apellidado nada menos que POLLÓN BLANCO. Lo juro, el hombre se llamaba así, ¡era el Sr. Pollón!. Pero ahí no puedo decir que fueran sus padres los que tuvieran mala leche, porque ya es bastante vergonzoso apellidarte Pollón y que te juntes con alguien cuyo apellido es un adjetivo.

No; me estoy refiriendo a esos padres que se creen ingeniosos y graciosillos y hacen chistes al ponerle al niño nombre, sabiendo que al juntarlo con el apellido todo el mundo se va a partir el culo de él durante el resto de su existencia.

Los famosos Dolores Fuertes, Marcos Puertas y otros similares ya pueden ir dando gracias por la suerte que han tenido.

Los peores padres del mundo fueron los de:



MIKE LITORIS = Mai-k litoris (Mi clítoris en inglés)

¡Valiente el señor "Mi clítoris", que no se ha cambiado el nombre en todos estos años!
¡3 Hurras por él!

4 comentarios:

Maska dijo...

Cachondos los de la tele también, que supongo que el hombre se llamará al menos Michael. Podría haber sido peor, y sus padres haber jugado con los nombres compuestos y haberle llamado Lee Hick Mike.

Lo de Houseowner es desconcertante. Un poco más y ponen clitorisowner.

Esto me ha recordado una anécdota. Hace tiempo estaba viendo un programa de debate, y bajo el nombre de cada participante, ponía su profesión (filósofo, periodista...). Y de repente aparece Ramoncín, apareciendo su nombre real arriba, y abajo...Ramoncín. Ojalá hubiera estudiado eso también.

Lis dijo...

Jjajajaajaja muy ingenioso lo de Lee Hick jajaj es lo que le faltaba la verdad.

Oye, qué bueno lo de Ramoncín, me parto de risa, ni siquiera los de la tele sabían cómo definirle. Un poco más y le ponen ladrón o algo así, jajajjaja, pero lo de Ramoncín - Ramoncín ya dice muchísimo más.

Drew dijo...

En el caso del Sr. Pollón... no se le ha ocurrido invertir los apellidos, ahora que se puede? Creo que llamarse Sr. Blanco es un poco más....digno.

Lis dijo...

Al menos en algún lado le ocultarían el segundo y pasaría desapercibido. ¡Bien pensado!