miércoles, 6 de julio de 2011

Ofertas de empleo y algo más


Entrada corta y rápida.
A veces lo corto y rápido es bueno... nótese que he dicho "a veces".

A lo que iba... os traigo ¡¡Ofertas de Empleo!! y alguna cosita extra.

¿Quién dijo que en este blog sólo se perdía el tiempo? Nada de eso, también intento buscaros un futuro. Ahora, un futuro muy negro, como decía el señor de Tudela de aquel video. ¿Quién decía que el trabajo está muy mal?

1 - Ocupación indescriptible

Es decir, que lo que aquí buscan es un MATA TELAS. ¿Lo encontrarían?
Gracias Joche por mandarme hace tanto tiempo esta imagen (por qué no limpiaré algún día mi ordenador de mierdas?)


2 - Una experiencia curiosa


Se necesita camarera, debe tener 18 años con una experiencia de 20 años. Lo que yo les solicitaría es una calculadora y un cerebro nuevo. Está claro que es una errata, pero con la experiencia que se pide hoy en día ya hay que dudarlo.

3 - Oferta súper descriptiva


Y no hay más que decir, oiga. Esto es así y si hay dudas es porque se es demasiado exigente, hombre ya!

4 - Otra de experiencia


Google+ lleva puesto en marcha unos... cuantos años? meses? Si ni siquiera se ha llegado a oler casi, y ya me están pidiendo 3 años de experiencia?? ¿Hace 3 años se tenía constancia de algo así dentro de Google? ¿Es que en Barcelona usan Deloreans como máquinas del tiempo en vez de coches normales?

Siento el tamaño de imagen pero Blogger está especialito hoy. ¡¡Muchas gracias Inés por estas dos últimas!! Vaya lumbreras eh

Pero quizá penséis "Bueno, yo es que no me veo muy capacitado para ciertos trabajos, debería formarme más... debería aprender inglés". Pues bien, aquí os traigo una segunda opción. La de aprender idiomas con cualquiera de estos dos grandes de la filología:


Bajó el precio cuando vio que la gente no entendía nada.

O la opción B


Cogéis dos pájaros a pedradas!

¡No tenéis excusa!

Quizá este último sea un tanto violento.

Me despido con un bonus de la entrada anterior que me he encontrado en el Baúl de los recuerdos. Otro banner con faltas ortográficas.


Pitaras del caribe, sí señor

5 comentarios:

Jesus Penon dijo...

Definitivamente ...eres G-E-N-I-A-L.
Yo nunca pierdo el tiempo cuando visito tu "Tonterida de la semana".
Lis ...has inventado un nuevo verbo:
TONTERIDAR.-Acción acontecida en el momento preciso de leer o comentar
las insólitas ocurrencias,hechos o
menesteres acontecidos/das relatados en el blog "La "tonterida"de la semana".
Me encanta tu sentido del humor....

Drew dijo...

Así está el mundo, 20 años de experiencia y 3 en google plus, es que los comunity managers en cero coma estamos desactualizados, desde luego... Menos mal que tenemos a Super Lis metiéndole el dedo en el ojo a los de las erratas, que ya les vale, seguro que alguno lo pone a ver si cuela...

Lis dijo...

Jesús, me vas a sacar los colorines, lo único que hago es reírme hasta de mi sombra y compartirlo con vosotros, pero me encanta que os lo paséis bien leyendo estás tonteridas. Tonteridar ehh? mmm habrá que pensar en ir dando un golpe de estado algún día!

Andrea, así vamos a encontrar un buen trabajo tia, inventándonos que tenemos 20 años de experiencia con google plus y google máximun (me adelanto hasta a que lo inventen)!

Muchos besos a ambos

Clarice dijo...

No sé cuántas veces habré leído esta entrada... 5? Y he vuelto a llorar de la risa jaja
Que sepas que te estoy haciendo publicidad en Tuenti, ya te he robado algunas fotillos (poniendo debajo de dónde provenía, claro está). Y aunque no soy la más indicada para reñirte porque también actualizo de siglo en siglo, se va notando ya tu ausencia. Necesitamos otra dosis de tu encantador humor ;)
Un saludo!

Lis dijo...

Clarice!! ¡Muchísimas gracias por el comentario, las visitas, el apoyo y los ánimos!. Mira, tienes razón, ahora mismo me voy a preparar una entrada que hace mucho que no escribo por aquí y al blog quieras que no le salen telarañas.
¡Un besazo!