domingo, 13 de noviembre de 2011

Entrada con HOT NEWS!!

Buenos días a las 8.50 de la mañana de un domingo!!! Oh yeah, vida absurda hasta para madrugar!

Resulta que yo me iba a ir de senderismo pero parece ser que caen chuzos de punta (me encanta la excresión, me imagino que llueven caraconos borrachos) y se ha cancelado así que una fuerza externa me ha dicho "qué mejor manera de pasar el rato en que ya no puedes dormir que actualizando esta cosa que tienes abandonada"?? ¡Pues eso mismo!

Os traigo unas noticias que muchos ya sabéis, y es que la gente de Asalto Mata, "familia" mía por Zaragoza, me ofrecieron hacer de verdad una Tonterida de la Semana por radio.

¿Cuándo podéis escucharlo? Los miércoles a partir de las 17:00 h en directo en Radio Mai: http://www.radiomai.com/online/

¿Que no estáis disponibles a esas horifacias? pues os descargáis o escucháis el Podcast al que iré poniendo enlace. De momento aquí tenéis un adelanto chachi: http://www.ivoox.com/asaltomata-64-audios-mp3_rf_884095_1.html

(También podéis verlo cada semana en la web de Sensei Penón 2112 Estación de Rock, que tampoco os arrepentiréis de echarle un vistazo y navegar por millones de entradas de grupos. Millones... no es exageración jajaja).

Yo lo suelo escuchar como fondo para trabajar y es buenísimo para echarse unas risas entre medias, humor y rock a la vez durante muuuucho rato, de verdad, ¡echadle una buena oída y disfrutadlo!

---------------------

Y cambiando de tema, durante la noche de Halloween estuve bastante malita en casa con una medio úlcera de estómago que me duró medio mes, así que decidí ambientarme ya que no podía salir, y verme una buena película "Halloweenesca". Como soy muy especialita y no me vale cualquier peli de miedo, sino que quería alguna que de verdad cogiera el espíritu (más tipo Día de Muertos mexicano), me puse a investigar por blogs de cine, etc.

Y de repente, en los comentarios de una película vi esto, una reacción agresivísima sin sentido de esas que a Diego (Gómez) y a mí tanta gracia nos hacen. De hecho, esta va para él:

Al loro con lo absurdo de la reacción, y de la mezcla entre el nombre cursi y la forma de ser:



¡¡¡¡¡¡LOS SUBTÍTULOS ESTÁN MAL, PREPÁRATE A MORIR POR LA OFENSA A MILES DE MIS GENERACIONES FUTURAS!!!!!!!!

Fdo: Melocotoncito

5 comentarios:

Drew dijo...

Para que no te sientas sola, son las 9:57 de un domingo y te estoy escribiendo un comentario....

Enhorabuena por esa sección radiofónica, no me la perderé! La radio engancha, así que disfrútalo :-)

El momento ultraviolencia es total, seguro que esa tía es la típica que te la clava por la espalda, super mona, rubita y dulce, pero con una mala leche tremenda.

No nos abandones tanto, anda...

Jesus Penon dijo...

Lis,me alegro de que tu intervención en "esta locura nuestra" ,llamada Asalto Mata,haya vuelto a despertar tu intelecto (que lo tienes y mucho).
Agradezco todos tus elogios hacia mi persona y más todavía para la web
"2112 Estación de Rock" de la que TU también formas parte ,de modo que una porción de esos elogios te pertenecen por derecho.
Hablo en nombre de mis /tus compañeros,se quedaron ENCANTADOS con tu intervención.Eres GENIAL.
Haz caso a Drew y sigue escribiendo tonteridas ,aunque sea en domingo a ls 9 de la madrugada.TE NECESITAMOS..
please ,Lis (joder,hasta rima).
Besos ,hasta el miércoles.

Lis dijo...

Andreaaaa!!! hoy a dormir prontito tia, jajaj no podemos estar así, los domingos son para dormir. Pero bueno al menos nos echamos unas risas ;) Me acordé mucho de ti cuando me ofrecieron lo de la radio por motvos evidentes :D Un besazo!

¡Jesús! Ayyyyy qué decirte! Yo también estoy encantada de estar conociendo a gente con tantísimo buen rollo como vosotros! Juro intentar actualizar más a menudo, que mierdas tengo hasta el infinito. Es la vaguería, ya sabes ;)

pekeño ternasko dijo...

no, si con la "tonterida" de la radio cada miercoles aun se te habrá puesto a¨"güevo" mantener actualizada "la tonterida de la semana"....jajajajajaj!!!

Lis dijo...

Jajajajaja pues no te creas que no pensé en ser absolutamente vaga y trancribir simplemente lo que dijera! jajaja

Besitos, Santi!!