martes, 13 de diciembre de 2011

Erratas varias

Buenas semanas a todos!, antes de nada os dejo el enlace al programa de la semana pasada de Asalto Mata por si... no sé, os apetece escuchar un programa muy divertido y encima queréis escuchar tonteridas de la semana semanales de verdad, ¡pues aquí las encontráis!


¡Mañana nuevo! a las 17:00 AQUÍ

Y ahora a lo que íbamos, quiero dedicarle esta entrada con mucho cariño a mi mayordomo, mi jardinero, el conductor de mi yate y también a mi entrenador de squash, gente a la que puedo pagar gracias a mi gran sueldo de 20.000 euros al mes. Bueno, a lo que iba, voy a estrenar mi teclado de oro escribiendo (por cierto, ¿alguien puede prestarme dinero para comprarme un saco de patatas más de invierno? es que el que llevo es de tela fina y, en fin...):

¡¡ERRATAS, señoras y señores!!

Y erratas de varios tipos, ¡allá van!

Tipo namber guan: "Cuando falta una letra y todo se va a la mierda"



Esta foto la hizo Esti (besaaazo, Esti!) al bajarse del maravilloso tren que no la llevaba en dirección a El Escorial. Es el típico tren que uno coge los lunes de cada semana de su vida.
(Al loro que según me comenta Esti, encima es la estación de ADIF jajaja unos grandes los de infraestructuras ferroviarias, sí señor)



El pantalón que le compran hoy en día las madres a sus hijas, adaptándose a los tiempos modernos!


¡Por mis santos cajones que vas a llevarte este armario!



¡Por favor, CRISTINA ES UN PUTO MONSTRUO! ¡atrévete!. Eso sí, hay donde agarrar...



Vale, una cosa es que las madres nunca quieran reconocer que sus hijos han crecido... y otra muy distinta es esto, oiga. O eso, o la pobre mujer tuvo el embarazo más largo del mundo.



Eso es, que sepáis que cuando estudiamos inglés a todos nos enseñaron mal, en realidad vivimos en Sapin. A mí me suena mucho más mono, ¡propongo recoger firmas para cambiar todos los mapas del planeta!



Y este me lo enseñó Inés (besaaazo, Inés!!). ¿¿¿¡Eligo tu signo!??? ¡¡El higo tu padre!! (por si acaso).


Tipo namber tchu: "Noticias de coña que rellenaste en el curro y luego olvidaste borrar, becario periodista"



¡Y así es sin ninguna duda! Genial día de trabajo en la redacción por lo que veo. Sólo les faltó poner "imagen aleatoria".



¡Este redactor era un dios! Me recuerda a "yo mi abuelo soy" de la Familia Stupid (película horrorosa, por cierto, ni pinchéis en el enlace).


Tipo namber zri: "Algo no encaja (ni con lubricante)"



Digo yo, ¿quién quiere tener un blanqueador dental cuando por poco dinero puede tener un maravilloso ennegrecedor total?



"Persona de la semana: Cada año, el empresario de Oconto Falls, Gary Allen, quien prefiere permanecer en el anonimato, ofrece una cena de Navidad gratuita...".
No está tan mal si tenemos en cuenta que tuvieron la delicadeza de no dar su número de la seguridad social.

Para diseñadores:


Grandioso anuncio de empleo! Debe ser bastante antiguo, porque lo que es Freehand, QuarkXpress y demás están en desuso, pero vamos, imagináos el tiempo que hace que no se usan Fríjam y esos otros (fotoshop... la madre que los parió).



"Si no recibe esto, notifíquelo al remitente INMEDIATAMENTE". Claro, gracias a mi visión mística que me ayuda a ver lo que me envían sin tenerlo. Si eso, voy levitando.


Esta no es que sea una errata, pero me hizo tanta gracia y a la vez me recuerda tanto a las mochilas de la anterior entrada, que he decidido ponerla:


Un aplauso para la súper zorra que ama a Jesús. Otro más para el que la diseñó/cosió cosas aleatorias en ella.


Claro. Por supuesto. Nada más que añadir.


Tipo namber for: "Lo tradujimos con un conversor de euros a pesetas y unas gafas de 3D en vez de usar el diccionario"


En la siguiente imagen debería decir algo así como:
"Has cogido una cuerda"...


(Traducción de mierda en el videojuego Suikoden II)
En cambio, es mejor el tonillo acusador de "Maldita cuerda, lo cogiste tú pedazo de zorra!!" (Disculpad mi libre interpretación, es que tengo hambre).



Jajajajajaajajja me meo cada vez que veo esta. Predicción de que en el futuro las naves espaciales van a estar programadas usando el traductor de google.



¡Podría ser peor, podría poner hierro molón de la hostia!


Y para finalizar, una imagen en la que no sé muy bien si es una errata, pero desde luego me haría 200 camisetas con estas maravillosas instrucciones (o lo escribiría en mis sacos de patatas):


5 comentarios:

pekeño ternasko dijo...

maldita sea........me he vuelto a dejar el orinal...!!!! (creo que me lo dejé en EL Escoria....si es que voy a cada sitio...)

Lis dijo...

Jajajajajajaja el día que pase por allí lo recojo de tu parte ;)

Besitos!!!

Jesus Penon dijo...

Lis...¿seguro que eres de este "planeto"?
Mola ver a Albert Einstein tocar el piano apoyado en su hombro...
Ahora me explico lo de la ley de la relatividad.
GENIAL ¿o debería decir "GENIOL"?.
2112 Besos.

Lis dijo...

Soy de este planeto pero no me caen mis planetos sensei, en fin! ;)

Me encantaba que en el blog del que lo saqué comentaba algo así, decían "la realidad es relativa, el universo es relativo, los pianos son relativos..." jajaja

Muchos besazos

Salomé Fernández dijo...

Lis, estaba aburrida y me he puesto a leer entradas antiguas, te aseguro que con lo de Atención Gilipollas me ha dado un ataque de risa... todavia me estoy sonriendo
Gracias