lunes, 23 de enero de 2012

Calendarios, candelarios




Holaaaa, bienvenidos  a "La Tonterida del siglo" como siempre, actualizado con cariño y tiempo por mí misma, doña Lis, más conocida como la petarda del 5º C para mis vecinos.

Antes de nada, quiero anunciar que he incrustradro... incrutrado... incrustradio... incrustado!! un reproductor de podcast (al que alguno llamó en su día "Pohcah") de Asalto Mata, programa de radio semanal en el que colaboro, para que los compis no tengan que andar pendientes de cuándo actualizo y cuando no :) ahí se queda, perenne como el tiempo, la luz, el sonido, las hojas de los árboles de hoja no caduca o las viejas que te empujan todos los días en el bus para entrar ellas antes y quedarse con el asiento.

Y dicho esto, sigo contando lo principal:

Estamos en el 2012, FELIZ AÑO (hace un mes), y como hace mucho tiempo que hemos estrenado año ya, supongo que todos los usuarios habituales de calendarios os habréis hecho con alguno.

¿Que no es así, o que nunca habéis usado un calendario y queréis adquirir alguno para ser más hipsters / modernos-a-los-que-curiosamente-les-mola-lo-retro? pues hoy os dejo por aquí unas ideas para calendarios súper útiles que todos deberíamos tener en nuestras casas.

¡Allé vamos! (alléeeee).

1. POLLOS EXTRAORDINARIOS


El nombre lo indica, son extraordinarios. Extraordinario quiere decir que vas a fardar de pollos si lo tienes colgado en casa. En caso contrario vas a ser un puto looser toda tu vida (TODA tu vida, incluso si el calendario es para un año sólo).


2. PERROS QUE HACEN SURF


Y muchos diréis que menuda gilipollez, pero si estáis en esas, pensad que esos perros ya saben hacer surf mejor que vosotros. Y aunque sea un montaje, al menos pensad que alguien comprará estos calendarios con sus fotos y que al contrario, si sacáramos uno con fotos nuestras nos daban dinero para que nos los quedásemos. Son superiores, asumidlo. (Al loro la cara de susto que tiene el pobre chuchillo en la portada)


3. PERROS DEL ROCK


Ejem... en serio?? pues sí, en serio, perros del rock...


4. CABRAS EN ÁRBOLES


Por fin, señoras y señores, por fin  las mejores instantáneas de cabras encaramadas a árboles recopiladas en un documento inigualable. Yo ya he pedido 20:
1 para mí
y 19 para mí.


5. MONJAS PASÁNDOSELO BIEN


Cuidao, que hay varias ediciones, hay gente que tiene unos gustos sexuales muy raros y tenemos que respetarlos, masturbarse es sano, pero con este calendario es jodidamente enfermizo POR FAVOR, EN QUÉ ESTÁIS PENSANDO!!


6. MAGDALENAS MORMONAS CALIENTES


¡Me encanta la elegancia de la metáfora rebuscada para no tener que decir calendario de tetas grandes llevadas por una mujer que cocina!
(a taste of motherhood... enfermizo total)

7. BAÑOS / VÁTERES / RETRETES (me flipa esta palabra... RE-TRE-TE, repetidlo muchas veces) DEL MUNDO


Selección de imágenes de lugares curiosos donde existen WCs, ó una guía rápida del turista rarillo, vosotros elegís.


8. OVEJAS BELLAS (beautiful sheep, sorry, no encuentro ahora mismo la portada)


El sueño de 7.000 millones de habitantes por fin cumplido en 12 hojas de papel. Belleza en su estado más puro.


9. Por último, el mejor de todos: TIOS MAJOS JUDÍOS!!!


El documento más completo de nuestras vidas: calendario, judíos, apariencia de gente enrollada, lo que todos necesitamos según nos levantamos.


Eso es todo, espero haberos proporcionado sabiduría, grandeza, visión cristalina de vuestros futuros y croquetas, que están ricas!

Besos a tutti frutti!!

6 comentarios:

Drew dijo...

Y yo todo el verano currando para sacar un calendario decente... En fin, si es que no tenemos visión comercial!

Unknown dijo...

El que más me gusta es el de los "Perros del Rock" y esa chulería (¿o debería decir "chuchería"?) con las "raiban".
La de las monjas bailoteando y saltando...no me pone ,no me pone ,no me pone.
Si las paredes de los conventos hablaran....
Lis,no tardes otro siglo en escribir.

Lis dijo...

Andrea, si es que seguro que cometiste el error de hacer cosas normales y/o bonitas, cuando la gran masa pide bizarrismo a tope!! tenemos mucho que aprender, yo la 1ª jajaja

Jesús, ya estás arreglando a tu perro para hacerle esa foto y marcarte un calendario, por lo visto el mundo entero te lo agradecerá
Besitooosss

pekeño ternasko dijo...

cabras en arboles......tios majos judios........JaaaaaJAJAJAJAJAJJaaaaa!!!!....Lis, eres LA MAS MEJOR!!!!

nota mental: comprarme el orinal, comprarme el orinal, etc, etc hasta el infinito....................................................................................!!!!

pekeño ternasko dijo...

cabras en arboles......tios majos judios........JaaaaaJAJAJAJAJAJJaaaaa!!!!....Lis, eres LA MAS MEJOR!!!!

nota mental: comprarme el orinal, comprarme el orinal, etc, etc hasta el infinito....................................................................................!!!!

Lis dijo...

Jajaajajaj Santi algún día tendré una casa propia y temblad con la cantidad de estas mierdas que voy a acumular.

Tios majos judíos es mi razón de existir jajaja

Gracias por el halagazo!

Besitos y orinales portátiles!