jueves, 22 de marzo de 2012

Nombres curiosos cuanto menos (no, digámoslo con todas las letras, Nombres Mierder)

¡Buenas tardocias!

Esta última palabra me está saliendo subrayada por el corrector ortográfico y no entiendo por qué. ¿Que tardocias es una palabra que no existe? Pues a recoger todo el mundo firmas para incluirla en el diccionario.

Después de esta gilipollez cualquiera, os cuento lo siguiente:

Tengo amigos y conocidos que van a ser padres dentro de poco o que han tenido hijos recientemente. Como buena persona que intento ser, voy a dedicarles una entrada en el blog para dar consejos.

Mi consejo de hoy es POR LO QUE MÁS QUERÁIS, EVITAD PONERLES A VUESTROS HIJOS LOS SIGUIENTES NOMBRES de gente que existe de verdad pululando por el mundo:



Estos dos individuos se llaman "Mi clítoris" en inglés. A uno de ellos le tengo por otra entrada del blog (al miclítoris que no es un perdedor, es decir, el que es propietario de una casa; la mejor ocupación del mundo).


Tipo con nombre raro arrestado (Beezow Doo-Doo Zopittybop- Bop-Bop, tio raro para los amigos).
No me extraña que te pongan ese nombre y automáticamente tu futuro sea el crimen, quién puede culparle.


Sí, esta mujer se llama "Pelotas de sabores" así, sin remordimientos. Los mejores padres del mundo los tenía esta pobre mujer.



¡Terminator, aquí tienes a John Connor! ah no, que es Jhon, con la H descolocá... venga ya te aviso a la próxima si eso.


Un hombre adaptado a las nuevas tecnologías (bueno, nuevas de 1991, hace 21 años) es este Email Suárez. Al loro, que encima no se lee imeil, sino "emaíl" con tilde y todo.


Una gran combinación de nombres, sin duda alguna, Jesús Condón. A ver qué tiene que decir Ratzinger Z de todo esto.

Allá va una larga lista de gente maravillosa:






Sí, he dejado la cara de Winston Churchill porque NO PODÍA SER DE OTRA MANERA. El resto son Elton John, Bruce Lee Antonio, Colorao, Amarillo, Pelao, Nuevecita (a cierta edad, lo dudo), Peligroso (ojo con este), Toshiba Fidelina (los mejores padres del mundo, 2º parte), Teamo, Papasito y Chicle Faustino (que me encanta porque me recuerda a "Chicle Globito" de Futurama).


US Navy Marina, para qué alistarse si puedes llamar a tus hijos así y cumplir de igual manera.


A este me lo bebo yo con agua. Le quiero.


"Beckham Figo Zidan", que por lo que se ve tenía unos padres muy indecisos.


Sí, Walt Disney de Jesús y Disney landia. Ojalá el destino les una en algún lugar del mundo, si es que no son hermanos.


No puede ser casualidad, esta mujer se llama María Candelaria Benita Concha Concha Viuda de Concha. MA-RA-VI-LLO-SO!! Qué creativo!


No os metáis con EL MAGO. El mago lo puede todo, veneremos a El Mago. Seguro que el segundo apellido era "De nivel 46"...


No sé cual me gusta más, si Pink Floyd o Flash... decidido, me gusta más el nombre completo: "PinkFloydFlashRoberto"
Pink Floyd!! El caso es que me encanta cómo suena decirle a alguien "¡Qué pasa Pink Floyd!" suena a mote paleto que se le pone a alguien, algo como "El Pinfloi", ¿no?


Este chico se preparaba para ser el próximo 007, me diréis que no molaría llegar a un casting de eso y cuando te pregunten tu nombre decir con toda la seguridad del mundo que te llamas James Bond.



Rocky Rambo me encanta. Este tio debería muscularse, molaría tantísimo... ¡o no! mejor, ser un tirillas cuerpoescombro y decir que te llamas Rocky Rambo tiene que ser millones de veces más auténtico!


Han detenido a "Pato Donald". Repito lo que dije del anterior detenido, no me extraña que llamándose así uno termine metiéndose al crimen organizado, espero de verdad que no sea un mote de profesión para imponer respeto... porque mal vamos.



Una para fans de Harry Potter, aquí tenemos al niño que no debe ser nombrado, Lord Voldemort R. Estioco nada menos. Conocemos los verdaderos orígenes y el apellido paterno.


Este pobre niño fue condenado a recibir golpes de sus compañeros en el colegio o a ser adorado y envidiado por una gran parte de la humanidad. Personalmente creo que un poco de ambas cosas. Ahí le tenéis, "Caballero Jedi".


No tengo palabras para Batman Bin Suparman... bueno, sólo "eres un grande, tronco".


Sí, exacto, este tío se llama "Elafricano Hawkins", o eso o es que no sabían su nombre y se lo inventaron a mala hostia al hacer el anuario.

Y por último, un nombre equivalente al de Concha Concha Concha Reconcha, solo que mejor aún:


¡Cuidao!

14 comentarios:

Jesus Penon dijo...

Puestos a decir nombres y apellidos.
Este le molaría un montón a Elías :
Mi apellido y Jesús Condón.

Lis dijo...

No le des más motivo a Elías para que su mente se ponga en marcha! :P

Drew dijo...

Retirada de custodia YA! Y yo me metía con los padres de un compañero de clase que se llama Gonzalo González... unos santos comparados con éstos!

El más grande THE WIZARD. Ese tío si que sabe.

Lis dijo...

Me encanta The Wizard tia, es como si fuera un teclista de un grupo de rock progresivo, no me digas que no! jajaja
Sabes que mis primas se apellidan Nogales Nuez? Gonzalo González es de los nuestros xD

pekeño ternasko dijo...

Pues yo iba a clase con Marciano Planeta García, al mismo insti que Eva Franco Tejero (cuyo padre era guardia civil) y en una ocasión vi un reportaje del centro nacional de tapices, cuya restauradora jefe se llamaba Socorro Mantilla....jaaté!!

Lis dijo...

Yo trabajé para el señor Pollón Blanco entre otros miles de usuarios de Amena, cuando llamaba nos dábamos todos codazos avisándonos como gilipollas de que Don Pollón llamaba

pekeño ternasko dijo...

jiijijijiji...no es para menos. Estoy leyendo el comentario de Sensei....eso de mezclar a Pollón con su apellido....D. Pollón Penón Blanco.....JAJAJjajajajJAJAJAJjajajaj...sobredosis de cipoteeeeee...jajajJAJAJAJAJjajajaja....!!!!

Lis dijo...

Jajajajaajajjjajaja

Ummu Aisha Al Magrebia dijo...

He alucinado con "Batman Bin Suparman", sobre todo porque "Bin" en árabe significa "hija de" y en masculino sería "ibn" (hijo de). Literalmente se llama Batman hija de Suparman, tremendo jajajajaja.

Lis dijo...

jjajajjajaja Genial, ahora la que alucina soy yo!! Buenísimo el dato, mil gracias por el comentario y la visita :)

Maska dijo...

Yo aquí lo que veo es mucha indecisión de los progenitores, aparte de querer abarcar mucho. "María Candelaria Benita Concha Concha Viuda de Concha", aquí además se puede comprobar cierto grado de amnesia de un nombre a otro.

The Wizard es también mi favorito. Habría que ver qué nick se puso en Internet. Lo mismo lo hizo al revés y se puso de nick Andy a secas, jaja.

Yo soy un aburrido, no conozco a nadie con nombres cómicos...

Lis dijo...

¡De aburrido no tienes nada! Me ha encantado el dato añadido a The Wizard, si ves en twitter un tal JuanMiguelLopezJimenez, no hay duda, ese debe ser él.

Manuel dijo...

Por favor, no dejes de publicar chorradas, me has hecho pasar un rato
muy entretenido.
Un saludo.

Lis dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario y la visita, no sabes cuánto me alegra ver que hay gente a la que os gusta el blog, prometo volver este mes con alguna chorrada nueva!!

Besos