martes, 31 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos...

Estimados amigos, el blog de mierdas ha vuelto. No sé con cuánta frecuencia podré ponerme a recopilar MIERDA (jo, qué ganas tenía de volver a escribir como una loca agresiva y amorosa al mismo tiempo), pero mirad qué fondo más majo me he colocado de peces fallecidos! ay qué monos mis peces muerticos...

¡¡Sí, he lavado la cara al blog y ahora se puede leer y esas cosas, sin que se te caigan los ojos, así que ya no hay excusa!!

En fin, vamos a lo que nos interesa, la mierda en estado puro con forma de cutreces varias. ¿De qué os voy a hablar hoy, queridos míos? pues de que se acerca esa época en la que la gente se regala cosas. Cuando digo la gente quiero decir los Reyes Magos y Papá Noel, queridos niños. Y yo estoy aquí para dar unas cuántas ideas sobre juguetes bellísimos que regalar. Si con estas nuevas ideas tus sobrinos, hijos o cualquier ser humano al que odiéis se queda con mal sabor de boca, siempre podéis seguir viendo consejazos míos de entradas antiguas como aquella infamia que escribí sin apenas alcohol sobre figuras de acción.

¡Dicho todo esto, allá vamos!

1. Muñecos cuyas etiquetas invitan al engaño, pero fomentan la imaginación y la creatividad

Buenísimos para trabajar lo que viene siendo el precortex metatársico de arriba... (esto es un dato científico que no me he inventado apenas).





Con un bonito koala de océano a la izquierda y unos típicos perros de granja de avestruces. ¿A que no véis nada raro?

2. Juguetes nacidos de ideas maravillosas que pululan por el cerebro de un genio incomprendido





Os presento entre ellas a la Barbie OREO. Parece ser que por algún país anglófono "oreo" es como llaman vulgarmente a los negros que llevan por la vida actitud de blancos (frase literal, no me peguéis). Como viene siendo común desde hace años, yo no he entendido nada, así que os dejo que me lo expliquéis, pero mientras tanto contemplad el bolso de la señorita Barbie Oreo, muñeca que retiraron del mercado porque parece ser que ofendía a mucha gente.

La muñeca de la derecha es una bailarina de barra americana. Lo que viene siendo lo que toda madre quiere como profesión para el futuro de sus pequeñas. Y le sobra ropa. Ahí lo dejo.



Esto vendría siendo un regalo de ultra cutre lover, pero ya que hablábamos de bailes exóticos en el anterior, echad un vistazo al desafío de las leyes de la física con estas tijeras de Wonder Woman. Ese desmembramiento de huesos sí que es una maravilla, señorita rara.

3. No son copias, son versiones bellas

Y en esta categoría tenemos millones de ejemplos, yo sólo os traigo siete porque sino no acabaría jamás. Veamos:



- POWER, que curiosamente se da un pequeño aire a Hulk. Ni siquiera han intentado hacer un chistazo letril como podría ser llamarlo KUHL (y podríamos hacer muchas gracias sobre culos, un clásico que nunca pasa de moda) es power, simple, efectivo, contundente... y verde.
- SPADERMAN... que no es lo peor que he visto en cuanto a cambios chungos de spiderman... como este amigo de aquí pero cuyo nombre me flipa hasta dimensiones desconocidas.



- FEDDY. Sí, Feddy. No tengo palabras. Ni erres.
- NEW STYLE NINJA TORTOISE, o la tortuga de nuevo estilo ninja. El caso es que en lo de Ninja todavía han acertado, pero qué me decís del ACIERTO total en ponerle una pegatina en el pechote en el que se le recuerde a la gente que es una tortuga y no cualquier otra cosa... como en la alemania nazi con las estrellas de David a los judíos, esta tortuga está a punto de ser trasladada a un campo de concentración. Ayudadle a evitarlo.



Y mis preferidos: ROBERT COP (soy muuuuy fan de ROBERT cop, pero millones de veces más de que sea Robert Cop 2. Todo un éxito la saga, oiga). SPECIALMAN, (del que ya hablé antiguamente en aquella entrada), y qué me decís de SILVERBAT, jamás confundir con Batman, insensatos, ¿no véis que ni siquiera riman? ¡Ese colorcillo sexy de ropa! es maravilloso.

3.1 ¿Por qué llamarlo transformers si eso ya está muy visto y es difícil de pronunciar?

¿Recordáis estas pelis de las que hablé en esta otra entrada?


¿Transmorphers y Gladiformers? Bueno, pues aquí os presento un bonito merchandising con el que acompañar al regalo de cualquiera de esos extraordinarios DVDs:




TRAOSF^RMEES o lo que coño quiera poner ahí. Alguien se quedó dormido sobre un teclado.



TERCEL METAMORPHS y FRANS-TROMERS (muuuy fan de franstromers, es tan de Franciscos... al loro con el detalle de Dark of the moon. Oscuro de la luna ¿Dark qué exactamente? ¿Cara oculta? ¿CULO QUIZÁ?)



Sin duda alguna el ganador de la noche, TRANSMOGRIFIERS, y porque si os dais cuenta, no cabían más letras a lo largo,que sino...

4. Mis recomendaciones preferidas para estas navidades

Por último os dejo con el top de lo más top del invierno:



El increíble videojuego portátil "Señor supremo abandona a su mujer". Toda la acción del universo resumido en un título... ojalá me regalara alguien semejante cúmulo de emociones empaquetadas en tecnología punta.

Y por último, el nuevo material escolar de los colegios públicos de los mejores barrios de España. ¿No hay que educar a los niños para que hagan música celestial? Pues hala, ahí va mi recomendación especial para comenzar el 2014 en paz y armonía. ¡Lo más de lo más en intrumentos musicales!



Y que tengáis un gran año ^_^

2 comentarios:

Jesus Penon dijo...

Re-bienvenida.Me alegro mucho .
2112 Besos.

Lis dijo...

Muchísimas gracias Jesús!! Que tengas una nochevieja a lo grande y divertida!! Un besazo