lunes, 27 de junio de 2011

Banners y pruebas de inteligencia


Bueeno bueno bueno, llevo toda la tarde queriendo actualizar el blog, pero en realidad he perdido horas y horas buscando una nueva personalización. En principio me puse a buscar plantillas con diseños monos, pero a ver cómo te buscas una plantilla para un blog humorístico. Entre las categorías que me daban a elegir había etiquetas como "Abstracto", "Ciencia y espacio", "Grunge", "Naturaleza" etc, pero nada, nada de humor.

¿Por qué?, amigos diseñadores, ¿por qué vivís una vida de amargura tecnológica?. Conclusión: los diseñadores de templates de blogs sólo se alimentan a base de comida deshidratada para astronautas, escuchan CDs vírgenes y ven películas iraníes de 3 horas mínimo. Queridos aludidos, dejad que el humor se acerque a vosotros.

Dicho esto, espero que no me haya quedado muy feo el fondo nuevo que he encasquetado.

Por cierto, no os podéis perder la cosa horrorosa que me he encontrado en una web de plantillas. Al loro con el diseño horrrrrrrrrrible (al que le guste, por favor, que se ponga frente al espejo y se dé collejas de mi parte hasta quedar inconsciente. Gracias.


Bien, a lo que íbamos: Hoy os traigo una mini colección de Banners (pequeñas imágenes de publicidad asquerosa online que a veces tiene la mala leche de querer engañar al personal haciendo que vayas a un sitio en concreto que suele ser muy pero que muy hortera y terrible para la salud mental).

Los hay de muchos tipos, pero hoy no os voy a hablar de banners con erratas cachondas:


(¿Parino? ¿¿PARINO?? es el equivalente al vocablo inglés "¿Gofather?")


Tampoco voy a hablaros de banners traducidos con el traductor automático de culolandia:


(De este hay varias versiones a cada cual peor. Eeeeeepilepsia... ta na nana na na nana nana na na na -leer con la sintonía de Movie Record-)


Ni siquiera voy a hablaros de banners curiosos con los te viene a la mente la frase "en coño qué estaban pensando":


(sí, estaba animado y el dedo se movía)


HOY, VOY A MOSTRAROS BANNERS QUE NOS HACEN SENTIR IMBÉCILES.

BANNERS DE TESTS DE INTELIGENCIA.

Básicamente consiste en que nos muestran una prueba que cualquier mono adiestrado a base de valiums y regalices podría resolver con los ojos cerrados y de espaldas, para que algún despistao pique y caiga en la trampa antes mencionada (sí, la de ir a la web más horrible que hayas podido encontrar en tu vida).

Y me diréis "Bueno mujer, si son preguntas fáciles nos harán sentir inteligentes". Pero no, es que no es que sean preguntas fáciles, es que son preguntas tan gilipollas que te hacen sentir tal nivel de ofensa que os ofenderán a la vez a vosotros, a vuestros hijos, a los hijos de vuestros hijos, a los hijos de los hijos de vuestros hijos y a Lenin:


1. ¡¡El niño con la boca gigante!!


¡Más conocido como el increíble y jodido niño-pez! Este no padece de rinitis, eso seguro. ¿Es esta imagen real o es falsa? No, si lo que me cabrea es que sea, simple y llanamente.


2. ¿Ha ido la ciencia "demasiado" lejos? ¿Se ha pasado tres pueblos?


Y la respuesta es NO, el que fue demasiado lejos fue el que le permitió usar Photoshop a quienquiera que haya hecho esta imagen. Debe ser el mismo que el de esta otra, o un colega o familiar suyo.


3. ¿Cuál de las siguientes es mujer?


¿Cuál de estas imágenes iguales retocadas es una imagen igual y retocada?... ¿ambas?, ¿ninguna?, ¿una?, ¿siete?

4. ¡¿Cuántos ojos?!


Oh, Dios mio, nunca sabré descifrar este enigma, ¿¿cuántos ojos hay aquí?? Lo peor de todo es que digan que los americanos (yo por americano entiendo cualquier ciudadano de América, no sólo estadounidense) no saben decir cuántos ojos hay ahí... venga ya, ¡americanos, alzáos en armas contra los banners! ¡os están llamando ultrapanolis!

Y aquí vienen mis preferidas:

5. ¿Es ella real?


¡Por lo que más quieran, espero que NO! ¿Por que se ve que es un fotomontaje chungo? No, no, simplemente porque prefiero ahorrarme el pensar por dónde se alimenta...

6. La gorra del mal


¿Cuál de estas gorras pertenece a Mario, ese tipo que siempre viste de rojo (incluso en esta imagen) y lleva su inicial en la gorra? La de la L de Luigi, está claro.

A lo mejor es una pregunta con trampa y esto se refiere a un tipo que se llama Mario que tiene una gorra de Luigi porque le gusta ese personaje... ¿Será este el caso?

7. ¿Mujer o patata?


Sin duda alguna la mejor de todas. Tengo dudas... ¿es una mujer? no puede ser, demasiado pequeña, amarilla y con forma de patata. ¿Es una patata entonces? No puede ser, demasiado bikini de piel de patata para serlo... ¡Ay madre!, ¿¿¿qué será???

Y lo mejor, que el 77,7 % de la gente no acierta, es tan tan taaaaan elegante.

12 comentarios:

Drew dijo...

Jajajjaa, me parto!!!
Bueno, en primer lugar decir que me gusta el nuevo diseño. El que nos comentas... yo no diría que es feo, más bien lo llamaría hortera, cutre.... dañino en cualquier caso.
En cuanto a los banners:
1º Es que se equivocaron, querían decir "paíno", así en coloquial. No les falta, les sobra.

3º Por dios! Eso no lo había visto pero es malísimo!!!

1º Ese niño aparecerá en tu casa a medianoche si pulsas en "verdadero"
2º Transplante de cerebro para el del photoshop... YA.
3º Que sepas que una es su mujer y otra su cuñada. Así le va...
5º Por favor, eso es el ideal de mujer de muchos hombres...
7º Hay mujeres igual de inteligentes que esa patata.

Como siempre me parto!

Javier Ara dijo...

Pues resulta que soy parte del 5% de la población que ve a la vez un elefante y una señora con sombrero en el mismo banner. Así que no voy a tolerar que venga usted, con sus aires de tertuliana sabelotodo, a reirse del gran trabajo que realiza la "Fundación sobre el estudio de la Inteligencia vía Banners".
Faltaría más!

Unknown dijo...

Lis...,ayer estuviste de lo más trabajador (tú me entiendes y sabes lo que quiero decir).
La verdad es que "la tonterida de la semana" de "esta semana",te ha salido bordada.
Me "desgüevo" con tus ocurrencias.
Nuevo diseño,nuevo look.
Me gusta tu sentido del humor.
...y la próxima "tonterida"...la próxima semana...ni nos falles ni
nos faltes ...que nos haces falta.
2112 Besos

Anónimo dijo...

Doy fé de que en París las máquinas expendedoras de billetes de cercanias están traducidas con el mismo programa que el Banner número 2.
Y.... el resultado es un desastre, así que terminé poniendo la máquina en inglés para comprar el billetito.

F!

Lis dijo...

DREW! Qué buenísimos tus aportes tia, me parto de risa con el paíno, me imagino el banner cani en plan "PrImOhhh PaÍnOhh!! QuE tO wApA La PiPah".

JAVI! jajaja eres un tipo especial, el especial del club de los especiales entre un 5%. Así que mis más sinceras disculpas por esta ofensa contra la fundación a la que tantas miles de rupias donas anualmente.

JESÚS!, la razón principal por la que ayer estuve tan trabajadora fue justamente para no tener que trabajar de verdad. Ahora, batir el Guiness (de cerveza, correcto jajaja) por dejar más comentarios en la Estación que nadie no se consigue todos los días!
Me encanta que os riáis con estas cosas, vosotros sí que moláis y no los diseñadores de plantillas para blogs!! Muchísimas gracias por este comentario tan tierno :)

Lis dijo...

FRAN!!! Pero cómo no me has traído una foto de eso!! jajaja tendré que investigar.

Anónimo dijo...

Jajajajaja buenísimo, muy divertido. Y olvidaste poner algunos que están hechos en flash y preguntan "cuántas patas tiene este elefante?" o "cuántos animales ves?" Y te da las opciones, y la respuesta es OBVIA. Sin embargo, pongas lo que pongas, siempre te va a decir que es correcto, jajaja.
En fin, muy divertido tu blog, me gustó :)
Saludos!

Lis dijo...

¡Me alegro muchísimo, anónimo!
De esos había uno muy divertido en el que no cambiaban nada la imagen de un gato, tenía 4 patas sí o sí, sabes que a veces le añaden dos o algo, pero no volví a encontrarlo en ningún lado, debieron pensar "es demasiado idiota incluso para nosotros" o algo así y lo descartaron.
Muchas gracias por comentar!
Un besito!

Tinosoft dijo...

Para ser pisciana eres muy virgo (critirgo)

Lis dijo...

debe ser porque he vivido con una virgo (mi hermana) durante más de 20 años, algo se pegará :)

Pero es cierto que me llevo bien con los virgo, por qué sera!

Tinosoft dijo...

sólo digo que complementas lo ilimitado de los sentimientos con la perfección del análisis... como sea me encanta tu blog.

Lis dijo...

Me alegro muchísimo de que te guste, de verdad, y espero actualizar más a menudo!!