martes, 28 de febrero de 2012

Actualización chorration

Hola a todos!
Actualización breve y gilipollesca:

Estaba tranquilamente hoy en casa currando, abro Grooveshark para ponerme musicotas de acompañamiento, y por ser mi cumpleaños me ha salido una alerta automática que cualquiera hubiese pasado por alto, pero mi cerebro podrido ha decidido transformar...


 (click para ampliar en todas las imágenes)


Y es que ya que me dicen no se qué de darme tortas... ¿por qué no se atreverán a decirlo con todas sus letras, sin indirectas, sin sinónimos de golpes?. Me hubiera encantado un poco más de sinceridad de parte del personal de Grooveshark y haber recibido este mensaje:



Pero el mundo no es perfecto.

Por cierto, no me odiéis por los nombres de mis listas de reproducción. Sólo estáis viendo las de un perfil, las del normalito...

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lis,sé de un sitio donde hay 1961 páginas distintas de música,
sin repetirse y con nombres "terrícolas", eso sí baladas muy pocas ..pero buenas.
2112 Besos, "recién cumpleañera"

Lis dijo...

Los nombres terrícolas molan menos!! jajaja pero guau, 1961 ya!! qué pasada sensei!

pekeño ternasko dijo...

VAYA, VAYA...te estas encaramando al estrellato con la tonterida...incluso tienes lectores indeseables a los que suprimir comentarios!!! esto va viento en popa!!!

Lis dijo...

Jajajaja qué va, ese fue un comentario qué tenía un errorcillo y se eliminó, pero no era ningún indeseable. Hay mucha gente que lee esto y no comenta nada, o me lo dicen a mí, o lo dejan comentado en facebook, qué se le va a hacer, al menos tengo tres comentadores asiduos que moláis más ;)