martes, 27 de marzo de 2012

Fugitivo localizado

Sí, me estoy portando bien, dos semanas consecutivas actualizando el blog, daos con un canto en los dientes (me encanta la violencia de esa expresión, molaría que os dieseis y luego me mandarais la foto del resultado. ¡Anda, hacedlo por mí!).

El sábado por la noche, volvía de celebrar el recién doctorado de súper Mery Pavlovic, ("Esperfuladora de Trucios", "Monja Golfa de Lavapiés", tia guay en general y ahora encima Doctora), y de pronto vi (o creí intuir más bien, ejem ejem) un cartel de un musical infantil que será representado en Madrid (Geronimo Stilton).

¿Recoráis aquella entrada del blog donde os hablaba de dos vídeos de noticias maravillosos, uno de ellos sobre un retrato robot increíblemente realista? Pues he localizado al sujeto al que buscaban:

El video era el siguiente


Este, el retrato robot del sospechoso



Y al loro, este es el cartel que vi ¡¡Y EN ÉL PODEMOS VER AL ASESINO DEL TAXISTA!!



¡Si hasta tiene cara de sorpresa por haber sido pillado!
Exacto, la gente normal cuando vuelve a casa escucha música y duerme por el camino.
Yo no, yo genero gilipolleces.

7 comentarios:

Unknown dijo...

El caso es que ese careto lo he visto en alguna parte y no consigo recordarlo...,a ese tío lo conozco.
Aaaah...Se parece mucho a un locutor de "programas musicales " de Aragón Radio.

pekeño ternasko dijo...

jajajajajaja......a partir de ahora eres Lis "beautiful mind" todoterrenator. S i la gente pudiera entrar en tu mente pagando un dolar.....TU TE IBAS A FORRAR, PERO EL MUNDO IBA A SER MEJOR, TE LO DIGO YO!!!...jajajaja (como se puede tener memoria para acordarse de ese tio e medio de una borrachera mirando un cartel de movidas pa crios???....y es que encima te mearias allí mismo de la RISA!!!!

Lis dijo...

Jesús me sorprende muchísimo que aunque sea de coña te recuerde a alguien ese retrato!!

Santi, efectivamente, me partía el culo y Dani me miraba flipando porque no entendía nada jajajajaja de hecho creo que grité con acento sudamericano El retrato HABLADO!!!!

Sor Mery Pavlovic dijo...

Lis, te debo una explicación, y como te debo una explicación te la voy a dar. Las copas en mi fiesta tenían algo especial, como Sevilla el color. Qué ilusión que al salir de allí se te encendiera la bombillita que marca que es mejor no preguntar (como la de no entrar en una sala de revelado) cuando tu cerebro funciona a miiiiiiil por hora!!

Por cierto, yo le encontré algo al cartel del musical la primera vez que lo vi, ¡y hoy sé por qué! ¡¡NIÑOS Y NIÑAS, ALEJAOS DE TAN MALVADO CRIMINAL!!

Puffff, dos semanas sin monjear nos aguardan, creo que antes de que llegue el próximo ensayo la inspiración empezará a salirme por las orejas en plan dibujo de toro cabreado...

Lis dijo...

Pues entre tu creatividad de toro cabreado y la mía de ver delincuentes donde no los hay podemos crear maravillas jajja

Besitos Sor Bajista!!!

Anicez dijo...

JAJAJAJAJ me encanta tu blog enserio, seguidora fiel desde ya!
Un besazo enorme :)

http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Lis dijo...

Jajjaajaj muchísimas gracias Ana!!

Razón de más para retomarlo en breve, que hace demasiado que no lo actualizo ;)

BEsos!